Patrick




 
Patrick :: General :: General Talk :: converse con plataforma negra - View Topic
Topic Rating: *****
Printable View
atwoodgus
New Member
*

Posts: 3
Status: Offline
Joined:  

Reputation: 0%  


pm
converse con plataforma negra (28th Oct 19 at 6:59am UTC)
Echa un vistazo al gramo de Ashpool a continuación y mantente converse plataforma negras atento para más detalles. Durante un siglo en el juego, Converse está de vuelta con cierta fuerza real, ya que presenta la iteración más avanzada del All Star que hemos visto. Sin duda, la zapatilla de deporte más reconocible de la historia, Chuck Taylor All Star ha servido como el principal identificador de la marca, ya que afirmó su participación en la historia del aro y el estilo de la cultura pop durante décadas. A principios de abril de 2019, la marca volvió a emerger en la categoría de baloncesto con la presentación del All Star Pro BB, una silueta finamente elaborada repleta de innovación reflexiva y apropiada para el juego de hoy.

La marca con la estrella tiene más de 100 años de herencia de aros, ya que el clásico Converse Chuck Taylor fue diseñado originalmente para el baloncesto cuando se lanzó por primera vez en 1917 como el antideslizante. Durante el siglo siguiente, la marca Malden, con sede en Mass, continuó innovando, agregando el nombre de Taylor al zapato en los converse corte ingles años 30, equipando a luminarias como Dr.J, Larry Bird y Magic Johnson con siluetas como Pro Leather and Weapon en el Los años 70 y 80 equiparon a Larry Johnson, también conocido como Grandmama, con el Aero Jam en los años 90 y proporcionaron a Dwyane Wade calzado exclusivo en los años 00.

Ahora, gran parte de ese rico linaje se converse el corte ingles ha fusionado con el Pro BB, una silueta que combina la historia histórica de la marca con las últimas y más grandes innovaciones tecnológicas de Nike. Diseñado en parte por Eric Avar, el hombre responsable de gran parte del calzado característico de Kobe Bryant - El All Star Pro BB presenta una nueva parte superior de malla Quadfit sobre una entresuela React para una amortiguación suave y receptiva. La entresuela mencionada anteriormente se encajona en una suela de copa baja para garantizar un bloqueo y una contención de primera calidad. Aunque el zapato está repleto de materiales de alto rendimiento, también ofrece una gran cantidad de herencia, combinando un parche tonal Chuck Taylor All-Star en el tobillo medial, mientras que un logotipo converse blancos mujer de chevron con el que cualquier fanático de Converse Weapon seguramente estará familiarizado adorna el cuarto lateral y la suela exterior.

Hasta ahora ha aparecido en dos colores: un negro con detalles en gris / naranja y un blanco con toques en negro / naranja. Eche un primer vistazo a ambos maquillajes a continuación y espere un lanzamiento este mayo. El inverso y el baloncesto retroceden, y aunque han estado ausentes del mercado de los aros de rendimiento en los últimos años, están listos para traer su -actualizar el calzado hasta nuestros días con el nuevo All-Star Pro BB. La marca con la estrella tiene más de 100 años de herencia de aros, ya que el clásico Converse Chuck Taylor fue diseñado originalmente para el baloncesto cuando se lanzó por primera vez en 1917 como el antideslizante.

Continúe leyendo para ver el grupo completo y observe cómo estos estilos comienzan a aparecer en las tiendas a partir del 14 de noviembre. Una colección favorita para las fanáticas de Chuck Taylor cada temporada, Converse se ha unido una vez más para otro conjunto de combinaciones de colores con la moda etiqueta Missoni. Trayendo de vuelta la parte superior estampada en zigzag multicolor, el Chuck Taylor All Star se presenta en dos tops altos, un Buey y un Fancy Ox adelgazado. La colección Missoni x Converse Chuck Taylor All Star para el verano de 2015, combinada con colores combinados perfectos para el verano 2015, llega ahora a minoristas selectos de Converse.

Miércoles, 20 de julio de 2016 15:00:03 0000 /? P = 661357 Converse fusiona su herencia deportiva con converse con plataforma negra un diseño y materiales modernos para el nuevo Auckland Modern. Derivada de la Auckland Racer, una zapatilla de running Converse vintage, la Auckland Modern presenta una silueta deportiva construida con una parte superior de punto dividido con la tecnología Hyperfuse de Nike para mayor durabilidad y soporte. Converse fusiona su herencia deportiva con un diseño y materiales modernos para el nuevo Auckland Modern. Derivada de la Auckland Racer, una zapatilla de running Converse vintage, la Auckland Modern presenta una silueta deportiva construida con una parte superior de punto dividido con Image la tecnología Hyperfuse de Nike para mayor durabilidad y soporte.
 Printable View

All times are GMT+0 :: The current time is 5:52am
Page generated in 2.0306 seconds
Purchase Ad-Free Credits
This Forum is Powered By vForums (v2.4)
Create a Forum for Free | Find Forums